EN MARCHA LAS NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO

bolsas.jpg

EN MARCHA LAS NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO

#Formación y Empleo 29/01/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; }

En el día de hoy se hace pública la constitución de las bolsas de empleo de oficial de primera de construcción y de peones que durante las últimas semanas se han estado baremando.

El pasado 29 de diciembre se publicaron las listas definitivas de las nuevas Bolsas de Empleo Peones y Oficial de Primera de Construcción.

El procedimiento comenzó el 20 de octubre, abriendo un periodo de de inscripción que finalizaba el 9 de noviembre. Posteriormente se publicaron las listas de admitidos y excluidos, dando un periodo de 10 días para subsanar posibles errores. Una vez publicado el listado definitivo se procedió, por parte de los funcionarios municipales, a la baremación de los méritos aportados por los/as solicitantes. Tras la baremación se volvió a dar un periodo de 10 días para alegaciones.

En total han sido 1.428 vecinos/as inscritos/as en estas nuevas Bolsas que a partir del 4 enero (peones) y 5 d enero (oficiales) han empezado a funcionar por el riguroso orden establecido en las listados.

"1428 vecinos/as de la localidad y con transparencia absoluta en todo el proceso. Han sido muchas tardes de trabajo y esfuerzo. Mi enhorabuena al Concejal de Personal, Jesús Tirado y a todos los trabajadores implicados", ha comentado el Alcalde, Fco. José Calvo.

Recordamos que los listados se encuentran expuestos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento e igualmente pueden ser consultados en los siguientes enlaces:

  
Ver listado de OFICIAL DE PRIMERA DE CONSTRUCCIÓN AQUÍ .
Ver listado de PEONES AQUÍ

 

bolsas.jpg {tablón de anuncios del Ayuntamiento}