ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA CON LA ESCRITORA E ILUSTRADORA CARMEN GIL

20191213_181536

ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA CON LA ESCRITORA E ILUSTRADORA CARMEN GIL

#Cultura 17/12/2019

El pasado viernes, día 13 de diciembre, los/as componentes del club de lectura “Leer en familia” y de los clubes infantiles “Zampalibros” mantuvieron un encuentro literario en la Biblioteca Anexo de Los Rosales con la escritora e ilustradora de literatura infantil Carmen Gil.

Los/as componentes de los clubes de lectura previamente trabajaron textos de esta escritora, educadora, autora, poeta e ilustradora, que posee una amplia bibliografía, como demuestra el tener más de cien títulos publicados. Además Gil ha participado en proyectos de UNICEF colaborando con los deportistas Pau Gasol y Pepe Reina. Su labor continuada le ha llevado a obtener la Medalla de Oro al Mérito en Educación por parte de la Junta de Andalucía.


El público asistente disfrutó desde el principio al final con la escritora andaluza. La sesión acercó la lectura a los/as más pequeños/as de forma divertida, con canciones, magia,.. y haciéndoles partícipes en todo momento, a través de algunos de sus poemas.

Además, obsequió a todos/as con dedicatorias personalizadas.

Esta actividad ha sido posible gracias al convenio de colaboración del Ayuntamiento de Tocina con el Centro Andaluz de las Letras a través de su “Circuito Letras Minúsculas-Letras Jóvenes”.

20191213_171600