ENCUENTRO DE JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES CON CAZALLA DE LA SIERRA EN SEVILLA

ENCUENTRO DE JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES CON CAZALLA DE LA SIERRA EN SEVILLA

#Juventud 07/05/2018

Más de cuarenta jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 14 años pertenecientes al proyecto K + E Ideamos de segundo curso, de las localidades de Tocina Los Rosales y Cazalla de la Sierra participaron el sábado 28 de abril en un encuentro de convivencia en Sevilla.

Los y las jóvenes disfrutaron por mañana de una Escape Room, una experiencia innovadora y única, donde se adentraron en varios pasajes de la historia y resolvieron con ingenio, destreza y trabajo en equipo una misión durante un periodo de tiempo.

Tras Escape Room se realizó un almuerzo colectivo en el Parque de los Príncipes donde también pudieron disfrutar de algunos juegos y dinámicas de grupo, terminando el encuentro con un paseo por el centro de la ciudad.

El programa K+E Ideamos es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, San Juan de Aznalfarache, Mairena de Aznalfarache y Tocina y Los Rosales que cuenta con el patrocinio de los citados ayuntamientos y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

 

ENCUENTRO K IDEAMOS 1