ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS RURALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

mujervetocina

ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS RURALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

#Formación y Empleo 04/06/2019

Este Foro-Feria-Encuentro tendrá lugar el 14 de junio en el núcleo de Tocina, organizado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina. Se pretende con este acto poner en valor a la emprendedora y empresaria rural sevillana, promoviendo un encuentro entre administraciones, clientes y proveedores. Mesas redondas, conferencias, ponencias, buenas prácticas, talleres (sobre motivación, marca personal, marketing, nuevas tecnologías...) se podrán ver en este foro. La feria contará con una carpa con stands de muestras, networking entre empresarias y ronda de negocios, donde se llevarán adelante una serie de encuentros entre las empresarias oferentes y demandantes, con el fin de cerrar un negocio o iniciar el contacto. 

En palabras del Delegado de Desarrollo del Ayuntamiento de Tocina, Jesús Tirado, "En las dos reuniones previas hemos podido comprobar que hay muchísimas mujeres entusiasmadas, comprometidas e implicadas con este proyecto, con el emprendimiento y el progreso de nuestro pueblo, y el Ayuntamiento, como no podía ser de otra forma, estará ahí, institucionalmente apoyando este Foro con todos los medios a nuestro alcance".
En suma, se busca conseguir soluciones al negocio rural rompiendo estereotipos que coartan la capacidad de la mujer de esta zona. La asociación de mujeres estima la participación de más de 300 mujeres entre emprendedoras y empresarias de diversos sectores. Las inscripciones a las distintas actividades programadas se pueden realizar ya a través de la página web eventomujerver.com.

 

mujervetocina