ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y DE CREACIÓN LITERARIA DE PRIMAVERA JOVEN 2016

PrimerpremiopremioPJ.jpeg

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y DE CREACIÓN LITERARIA DE PRIMAVERA JOVEN 2016

#Juventud 27/04/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } El pasado sábado en el paseo Gran Avenida y coincidiendo con la clausura de la Semana del Libro y la Lectura, la concejala de Juventud Gloria Iglesias Jabato y el grupo de Corresponsales Juveniles realizaron la entrega de los premios de los concursos de fotografía y creación literaria de Primavera Joven Tocina y Los Rosales 2016.
El ganador del concurso de fotografía ha sido Carlos Montero Praena quien obtuvo el primer y segundo premio.
Dentro del concurso literario y en la modalidad de relato, el ganador ha sido Antonio José López Lara mientras que en prosa poética la ganadora ha resultado Yolanda Mula Márquez. Por último, en la modalidad de poesía Yolanda Mula Márquez ha obtenido el primer premio y el segundo Manuel García Arroyo.
Los concursos de fotografía y literarios forman parte del conjunto de actividades previstas en Primavera Joven Tocina y Los Rosales 2016. Estas actividades están organizadas por el grupo de Corresponsales Juveniles de la localidad junto a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina. Estas actividades han contado con el apoyo del Proyecto RICO y del proyecto K+ E Ideamos 3.0 financiados por el área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

  

PrimerpremiopremioPJ.jpeg {premios primavera joven}

premios primavera joven