EPIC GAMES EN LOS ROSALES

EPIC GAMES EN LOS ROSALES

#Juventud 25/01/2022

El próximo sábado, 29 de enero, desde las 17:30 hasta las 22 h. se celebrará en el Centro de Ocio de Los Rosales “La Encomienda” una "epic games", que consiste en habilitar espacios de juegos de mesa que permitan la interacción y la participación entre jóvenes. En esta ocasión, se establecerán espacios para enseñar a los jóvenes juegos como Risk, Trivial, Catan, Dados Zombie, Virus, y algunos nuevos como Boom Party, Sabotaje, Toma 6 o Ensalada de Puntos, entre otros. También se habilitará un lugar para disfrutar de una merienda entre amigos.

Se trata de una actividad participativa de ocio y tiempo libre, alternativa al uso de las nuevas tecnologías y redes sociales. Es gratuita y pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Para realizar la inscripción y solicitar más información se pueden dirigir a:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes, miércoles y jueves de 16:45 a 19:45 h, viernes y sábado de 17 a 24 horas.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes, miércoles y jueves de 16:15 a 19:45 h. Viernes y sábado de 17 a 24 horas.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico: anavargasandrade@tocina.es, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en el teléfono 636 20 87 66.

 

Después de un año de espera¿