ESCOLARES DE EDUCACIÓN INFANTIL CONOCIERON EL AUDITORIO JESÚS DE LA ROSA

ESCOLARES DE EDUCACIÓN INFANTIL CONOCIERON EL AUDITORIO JESÚS DE LA ROSA

#Educación 30/05/2018

El 28 y el 29 de mayo, más de 350 escolares del ciclo de Educación Infantil de los CEIP Juan de Mesa y Ménendez Pidal, visitaron el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque, en una actividad organizada por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Tocina en colaboración con los citados centros.

En esta visita pudieron disfrutar de proyecciones adaptadas a su rango de edad (entre 3 y 6 años) en las que se fomentaban valores como la tolerancia, la creatividad o la constancia. Los personajes afrontaban retos de forma ingeniosa, superando miedos, observando la diversidad como riqueza y no como limitación, creándose además conciencia de lo interesante de trabajar en equipo. Todos estos mensajes llegaban al alumnado mediante dibujos animados, de muy diversos estilos, lo que hacía aún más rica visualmente la proyección.

La satisfacción de esta iniciativa fue generalizada por parte de escolares y profesorado, lo que anima a la Delegación a seguir proponiendo actuaciones de similares características.

visitaEScolaresAuditorio