ESTA NOCHE ARRANCA LA FERIA 2016 EN TOCINA LOS ROSALES

diegobenjumea.jpg

ESTA NOCHE ARRANCA LA FERIA 2016 EN TOCINA LOS ROSALES

#Fiestas 31/08/2016

Acto del alumbrado, cena del pescaíto, atracciones a mitad de precio y concierto de Diego Benjumea..¿se puede pedir más?

Esta noche la Feria de Tocina y Los Rosales 2016 comenzará con el tradicional acto de encendido del alumbrado a las 24 h. D. Manuel Jiménez Rodríguez , ex-director del CEIP Menéndez Pidal, tendrá el honor de encargarse de dar luz por primera vez este año a las calles de la Feria. La velada estará plagada de cenas en las distintas casetas, "la cena del pescaíto ", como la organizada por los hogares de pensionistas en la Caseta Municipal. Desde las 22 h. CharandeShow animará el recinto con su animada música. Este año vuelve a ser el miércoles el día elegido para que las atracciones cuesten a mitad de precio, en el denominado "Día Del Niño/a" . Así, un "cacharrito" cuyo precio habitual es de 3 euros, esta noche sólo costará 1,5 euros.

Como cierre de esta primera noche, la caseta Municipal acoge desde las 00:45 h. el concierto de Diego Benjumea , afamado valor de la canción andaluza (copla). Diego Benjumea Márquez es un artista sevillano, aunque nació en la localidad onubense de Trigueros. Hizo sus primeras incursiones en el mundo del espectáculo en 1998, participando en diferentes concursos. Además de la tonadilla desarrolla en el escenario otros cantes como el flamenco o las sevillanas, aunque es cierto que su mayor éxito le viene del primer género. Tras publicar varios discos en el mercado de este estilo musical, ha sido jurado del programa de Canal Sur "Se llama copla".

Recordamos que el Ayuntamiento pone en circulación todos los días de feria un tren turístico para todo aquel vecino o vecina que desee desplazarse al recinto ferial en este medio de transporte. Su precio es de 1,50 € el viaje.

diegobenjumea.jpg {feria 2016}