ESTAS NAVIDADES, PISTA DE PATINAJE DE HIELO SINTÉTICO EN NUESTRO MUNICIPIO

ESTAS NAVIDADES, PISTA DE PATINAJE DE HIELO SINTÉTICO EN NUESTRO MUNICIPIO

#Ciudadanía 11/12/2018

Este año, como novedad, se instalará una pista de patinaje de hielo sintético para promover la Navidad en Tocina y Los Rosales. La pista tiene unas medidas totales de 14x7 metros, y se ubicará en el paseo de Tocina al lado de la atracción infantil del barco. Es intención del Gobierno Municipal instalar esta nueva atracción en años alternos en cada núcleo de población, estando previsto que se ubique en la Plaza San Fernando el año que viene, una vez finalizada la reforma que está teniendo la plaza. Junto a la pista de hielo se instalarán otras atracciones infantiles.

Se instalará además de la pista de hielo, una pista americana (parque de bolas), un “Jumpy” y una “Barredora”. Se ha repetido de igual forma la instalación de dos grandes árboles de Navidad donados por la familia Montero, y se ha incrementado la inversión en luces de Navidad para las principales vías de la localidad. Además se han programado diversas actividades para animar esto días entre las que se ha incluido una gran chocolatada el pasado 3 de diciembre, con la que se estrenó la iluminación del alumbrado navideño, y se ha puesto en marcha un concurso de escaparates navideños.

 “Seguimos innovando para mejorar las navidades en Tocina y Los Rosales, para que sea un lugar entrañable en esas fechas tan especiales, así como activar el comercio local” ha comentado el alcalde, Francisco José Calvo Pozo.

 

 

 

pistapatinaje-17dic09_006