ESTE FIN DE SEMANA SE CLAUSURAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

PLYA2016.JPG

ESTE FIN DE SEMANA SE CLAUSURAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

#Deporte 21/06/2017

Para participar en el viaje a la playa el plazo finaliza este jueves.


Una vez concluidos los entrenamientos y finales de todas las modalidades deportivas, las Escuelas Deportivas celebrarán este próximo fin de semana su fin de semana de clausura, para el que ya hay actividades y fechas definitivas.
Clausura. Este próximo sábado día 24 se celebra la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en la Piscina Municipal. A las 11 h. se hará entrega a los más de 500 niños y niñas inscritos/as en alguna de las 8 modalidades deportivas del diploma, boletín informativo y refresco y patatas. A partir de las 12 y hasta las 20 h. los niños/as junto a sus padres/madres podrán disfrutar de la tarde de piscina.
Viaje a la playa. El domingo día 25 se realizará el tradicional viaje a la playa. Los niños y niñas de las Escuelas Deportivas así como las personas adultas inscritas en la Gimnasia de Mantenimiento viajarán gratis y el precio para los padres y acompañantes será de10 €. La inscripción será hasta este jueves, día 22. El pasado año fueron 4 autobuses los que viajaron y llenaron la playa de Mazagón de vecinos/as de nuestra localidad.
Más información, en el polideportivo municipal, tfnos.-954740335 – 619259291, e-mail: deportestocina@hotmail.com

 

dia de playa