ESTE VIERNES CUENTACUENTOS HALLOWEEN 2017

ESTE VIERNES CUENTACUENTOS HALLOWEEN 2017

#Cultura 05/10/2017

Alicia Bululú hará de maestra de ceremonias en la Biblioteca de Los Rosales

Comienza la nueva temporada de actividades en las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, que llega cargada este año de muchas sorpresas y novedades.

El próximo viernes 6 de octubre a las 18 h., en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales, tendrá lugar un cuenta cuentos terrorífico titulado “Pelos como escarpias- Hairstyles”, con Alicia Bululú. En esta sesión hablará de la vida y de la muerte, de las promesas, del acervo popular tan extinguido, pero sobre todo del respeto a los vivos… y a los muertos. Espeluznante sesión de relatos de tradición oral andaluza y gitana para espantar al más valiente de los/as oyentes, para envalentonar al más cobarde de los/as escuchantes. 

Con esta sesión se inaugurará las actividades del mes dedicadas a Halloween, fomentando la lectura y la escritura en inglés en el municipio a través de actividades lúdicas.

Para más información se debe contactar con las bibliotecas en los siguientes números: 954 741 124/ 955 645 483 o por correo electrónico escribiendo un mensaje a biblio.tocina@gmail.com.

cuenta cuentos terrorificos