FECHAS DE RECOGIDA DE CARTÓN PARA COMERCIOS Y DE ENSERES PARA PARTICULARES

FECHAS DE RECOGIDA DE CARTÓN PARA COMERCIOS Y DE ENSERES PARA PARTICULARES

#Medio Ambiente 08/06/2020

Se adjunta el cuadrante del mes de junio con las fechas en las que se procederá por parte de las empresas concertadas, a la recogida de enseres voluminosos (en domicilios particulares) o a la recogida de cartón (para negocios que previamente lo hayan solicitado).

En el cuadrante verán de color AZUL los días que se recogerán enseres en Los Rosales, de color AMARILLO los días que se recogerán enseres en el núcleo de Tocina, y de VERDE los días que se recogen cartón o papel.

Este último caso (cartón o papel) se trata de un servicio dirigido a aquellos negocios que generan este tipo de residuo y deseen que les sea retirado de su establecimiento. Si no estuviesen aún inscritos, pueden solicitar su alta a través de la app del Ayuntamiento o mediante escrito en el Registro Municipal o Sede Electrónica. Rogamos respeten las fechas del cuadrante para facilitar la recogida por parte de las empresas designadas.

Por su parte la recogida de enseres voluminosos, está dirigida a cualquier particular, no excediendo en número de 10 enseres. Para ello se recogerán en los días señalados pero debiendo pedir antes cita previa a través de este enlace: http://voluminosos.lavegamancomunidad.es/

IMG-20200609-WA0000