FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA EL PRÓXIMO LUNES

FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA EL PRÓXIMO LUNES

#Fiestas 10/05/2019

Continúan los festejos en torno a la festividad de la Virgen de Fátima, tras la lucida romería del pasado domingo. En la parroquia Ntra. Sra. de Fátima tendrá lugar desde hoy, 10 de mayo, y hasta el día 12, el triduo en Honor a Nuestra Señora a Fátima. Será a las 21 h. predicada por Manuel Cabeza García. El día 10 está dedicado a los nuevos matrimonios y a los que conmemoran su 25 y 50 aniversario. El 11 a los nacidos/as desde mayo de 2018.

El lunes 13 de mayo, festividad de la Virgen, a las 11:30 h. comenzará la Santa Misa por la Solemnidad de Ntra. Sra. de Fátima. A su término se procederá a la tradicional ofrenda de flores. Por la noche la Virgen volverá a pasear como cada año por las calles del municipio.

Este año corresponde al barrio de La Estación el paso de la procesión de la Virgen por sus calles, como cada 4 años. Tras la salida de la parroquia a las 21 h. partirá por calle San Isidro y Avda. Carlos Cano hacia el barrio, por carretera de Sevilla, discurriendo por calle Águila, Alondra y Avda. El Rosal en dirección a Presidente Manuel Azaña. Tras recorrer todas las calles de La Estación (Laureado Rincón, Victoria Kent, Miguel Hernández, María Zambrano, Lepanto, Obrero Agrícola, Carlos III, etc.) regresará por Avda. Carlos Cano y calle Virgen de Fátima a la parroquia.

La Comisión anima a todos los vecinos y vecinas de la localidad a adornar las calles, balcones, plazas con luces y banderas. Entre todos y todas podemos engrandecer mas las fiestas de nuestro pueblo.

cartel salida