FIESTA DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS Y CUENTA CUENTOS "ESPECIAL NAVIDAD"

zumbaleRosales.jpg

FIESTA DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS Y CUENTA CUENTOS "ESPECIAL NAVIDAD"

#Cultura 21/12/2016

La Red de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Tocina sigue con su programación de actividades con motivo de la Navidad, con una sesión muy especial para el próximo viernes, día 23 de diciembre, a las 17h. en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales. Allí tendrá lugar la actuación del Coro de Campanilleros Miguel Benítez de Tocina y una sesión de cuenta cuentos bilingüe “Especial Navidad” .
A la actuación del Coro Miguel Benítez se unirá la participación de los/as niños/as que han asistido a los talleres de villancicos ”Zúmbale a la Pandereta” por lo que los/as asistentes podrán disfrutar escuchando villancicos cantados por personas de todas las edades. Después de la actuación tendrá lugar la narración de historias navideñas en español e inglés. En concreto los/as más pequeños/as podrán disfrutar de la narración del cuento 2La Pequeña Cerillera-The little match girl" y "Un Cuento Cantábile por Navidad". Estas narraciones correrán a cargo del grupo local Coleccionistas de Cuentos.
La actividad está dirigida a todos/as los/as niños/as, jóvenes y público adulto, y no se necesita inscripción previa para asistir gratuitamente al acto.
Al final de la sesión la Red de Bibliotecas tiene preparadas sorpresas para los/as más pequeños/as.
Para más información pueden contactar directamente a través de nuestros teléfonos 955 645 483 / 954 741 124 / 686 907 311, correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y Redes Sociales.


 

zumbaleRosales.jpg {villancicos}