FINALIZA EL PROYECTO K+E IDEAMOS CON JUEGOS Y MUCHA DIVERSIÓN

finkideamos.jpg

FINALIZA EL PROYECTO K+E IDEAMOS CON JUEGOS Y MUCHA DIVERSIÓN

#Juventud 31/05/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } El pasado 27 de mayo finalizó elproyecto K+E Ideamos 3.0. En él han participado chicos y chicas entre 13 y 16 años.
En la clausura, celebrada el la caseta municipal del Recinto Ferial, pudieron disfrutar de diferentes juegos de agua, concursos y muchas sorpresas que la monitora y la voluntaria Europea les tenían preparadas.
El proyecto K+E Ideamos 3.0 es un proyecto de participación juvenil donde adquiere protagonismo la creatividad y la cultura emprendedora sostenible. Su fin es crear ideas, acciones o proyectos a través de diferentes áreas que favorezcan el desarrollo de habilidades sociales, cualidades personales y competencias genéricas, básicas y específicas.
Este proyecto es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina en red con los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache. Cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Tocina y del Área de Ciudadanía y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla a través de la convocatoria de Proyectos Locales de Juventud.
 

finkideamos.jpg {fin de K+IDEAMOS}