FINALIZADA LA PRIMERA FASE DE REFORMA DEL PASEO COMERCIAL EN LOS ROSALES

FINALIZADA LA PRIMERA FASE DE REFORMA DEL PASEO COMERCIAL EN LOS ROSALES

#Obras 23/04/2018

La semana pasada, el gobierno municipal dio por finalizada la primera fase de reforma del paseo comercial de la Avenida de Sevilla, situado en el centro de Los Rosales.

El acerado anterior tenía un deterioro importante por el uso y paso del tiempo, y además era muy estrecho en su mayor parte, hecho que se agravaba cuando los vehículos aparcados metían el morro. El anterior acerado era impropio para ser la principal zona comercial de Los Rosales. La reforma ha consistido en la colocación de un pavimento nuevo, que presenta un aspecto más moderno. Igualmente se ha ensanchado en los lugares que ha sido posible, sin reducir el número de aparcamientos en ningún momento. La red de alcantarillado también ha sido renovada. El proyecto ha contado con un presupuesto total de 152.022 € a cargo del programa PFEA. 

El alcalde, Francisco José Calvo Pozo, ha manifestado que mejorar las áreas comerciales es una de las medidas más favorecedoras para el comercio. “Hemos acometido la primera fase de un plan que tendrá continuación en los próximos años”, ha comentado Calvo.


avdasevilla