GANADORES/AS DE LOS PASAPORTES CULTURALES

#Cultura 12/08/2019

Tras el sorteo realizado el pasado viernes, los ganadores/as del concurso Pasaportes Culturales 2019 son:

  •  Primer Premio: Marta Pérez Durán. (Número del Pasaporte: 30), consistente en 4 entradas para Isla Mágica (2 adultos y 2 niños/as).
  • Segundo Premio: Claudia Salvador Martínez. (Número del Pasaporte: 35), que logra 4 entradas para el cine.
  • Tercer Premio: José Javier Guerra Pérez (número 46) y Jade Infante Ordoñez (número 33) agraciados con 20€ para gastar en Librerías Locales del Municipio de Tocina y Los Rosales.

Recordamos que para participar en este sorteo era necesario haber sellado estos pasaportes en las actividades realizadas durante los Viernes Culturales celebrados este verano, y en función del número de sellos se optaba a un premio u otro (primer premio: 5 sellos, segundo premio: 4 sellos, tercer premio: de 1 a 3 sellos). 

Las personas no agraciadas pueden recoger su pasaporte en la Biblioteca Ramón Carande, salvo que comunique que desean recogerlos en la de Los Rosales.

Para recoger los premios los/as ganadores/as deberán acreditar su identidad (la misma que aparece en el Pasaporte Cultural) y firmar un documento en el que confirmarán la recepción del premio. Al ser menores de edad, la firma y recogida se realizará por el padre/madre o tutor legal.


Para más información:
Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, Tlf.: 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311 en
horario de L a V de 10 a 14 h. y redes sociales, Facebook: Biblioteca Municipal Ramón Carande y
Twitter: @BMRamonCarande.

visados culturales