GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO AL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

32406131257_9e68447e81_z

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO AL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 11/03/2019

La concentración, que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque, estuvo cargada de actos muy emotivos.

Para comenzar, la concejala de Igualdad del Ayuntamiento, Isabel Armenteros, hizo en su intervención un recorrido por la historia del feminismo y de la lucha por la igualdad, con varias proyecciones, entre ellas el vídeo que el grupo juvenil K+E Ideamos realizó para dicho acto. Posteriormente se disfrutó del acto organizado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales, quienes conmemoraban el 25 aniversario de la creación de la asociación.

También tuvo lugar la entrega de los premios del IV Concurso “Reconocimiento a Mujer de Tocina y Los Rosales 2019”, resultando ganadora Matilde Éxpósito Cháves, y del Concurso de Carteles por la Igualdad realizado en el IES Ramón y Cajal, otorgándose el primer premio al grupo compuesto por las alumnas Aurora Márquez, Alejandra Gómez y Marina Fernández.

El acto se cerró con la emisión de la canción “Pan y Rosas” cantada por la misma concejala de Igualdad.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina agradece a todas las personas que colaboraron para que los actos del día de ayer fuesen posible, así como a todas las personas que asistieron.

 

CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER