GRAN VÍDEO RESUMEN DEL CONFINAMIENTO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

GRAN VÍDEO RESUMEN DEL CONFINAMIENTO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

#Deporte 08/05/2020

Más de 300 niños/as han participado en los diferentes vídeos compartidos.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Tocina, dentro de su programa de actividades durante el Estado de Alarma, realizó un vídeo por cada equipo de cada modalidad deportiva de las Escuelas Deportivas Municipales, con los vídeos que los niños y niñas grabaron de forma individual. Los vídeomontajes, con música y efectos, se les envió como recuerdo y sirvió para que pequeños y pequeñas, alejados de sus entrenamientos, tuvieran su particular homenaje junto a sus compañeros/as. La iniciativa fue un éxito, pues de los más de 500 inscritos/as a las Escuelas Deportivas, 333 niños/as mandaron su vídeo para los distintos videomontajes.

Ahora, el Área de Deportes ha querido dar un paso más; hacer un gran vídeo con todos los vídeos de los niños/as que quisieran participar. Alrededor de 150 niños/as de las Escuelas Deportivas Municipales, de los 333 que lo enviaron para los vídeos de equipo, enviaron sus vídeos con el fin de montar un gran vídeo homenaje para publicar.


El vídeo quiere ser el recuerdo del Área de Deportes de estas semanas de confinamiento y un regalo para quienes participan en él, un recuerdo agridulce que la vida nos ha puesto por delante y nos ha tocado vivir, circunstancias que han alejado el deporte del complejo polideportivo para acercarlo a los hogares. El Área de Deportes quiere dar la enhorabuena a todos/as por el buen trabajo realizado en la lucha contra el COVID-19 y muchas gracias a quienes han participado en el vídeo, esperando que lo guarden con el mismo cariño con el se ha realizado y deseando sigan haciendo deporte en casa.
A continuación pueden ver el citado vídeo: