GYMKHANA "ENRED@TE" PARA EL COLECTIVO JUVENIL

GYMKHANA "ENRED@TE" PARA EL COLECTIVO JUVENIL

#Juventud 23/03/2020

Durante toda esta semana a partir de las 16:30 h.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina organiza una gymkhana virtual denomianda "EnRed@te" para la semana del 23 al 29 de marzo.

Durante todos los días de lunes a viernes a las 16:30 h. la Delegación de Juventud llevará a cabo una gymkhana online en la que los y las jóvenes de Tocina y Los Rosales podrán participar a través de la red social Instagram. Con ella se pretende ofrecer una oferta de ocio para el colectivo joven de nuestro pueblo, a distancia por la situación que estamos viviendo en estos días. La gymkana consistirá en una serie de pruebas variadas en la que el colectivo juvenil pondrá a prueba todo su ingenio, creatividad, destrezas y habilidades con el desarrollo de las mismas.

Podrán participar jóvenes de la localidad de entre 11 y 30 años de edad y habrá premio para la persona ganadora (un vale de 50 euros que podrá gastar en comercios de la localidad como papelerías, librerías, tiendas de ropa, deporte, telefonía…)

Es necesaria la inscripción previa, que se podrá formalizar enviando un mensaje de Whatsapp al número de teléfono 636 20 87 66 indicando nombre, apellidos y edad de la persona participante.

 

 

 

gymkhanaEnredate