HOGUERAS EN EL RECINTO EL DÍA DE ANDALUCÍA

HPIM8709.JPG

HOGUERAS EN EL RECINTO EL DÍA DE ANDALUCÍA

#Fiestas 27/02/2017

Se permitirán hogueras de leña en bidones a partir de las 18 h.

Un nuevo día de convivencia se celebra mañana en el recinto ferial de Tocina y Los Rosales. El Día de Andalucía se espera una gran afluencia de vecinos/as para pasar la jornada compartiendo el orgullo de sentirse andaluces. Es preciso recordar a todas las personas que tengan pensado acudir a esta fiesta que, según Bando de 25 de febrero de 2016, se permiten hogueras de leña en bidones solo a partir de las 18:00 h., estando su uso prohibido antes de esta hora para evitar en lo posible intoxicaciones por humo. Para las hogueras se usará leña natural, evitando maderas que han tenido algún tratamiento químico (traviesas, muebles, etc…). Para las barbacoas se usará carbón vegetal o plancha con butano.
Con la medida se intenta evitar en lo posible, la concentración de grandes cantidades de humo, que provocan con frecuencia intoxicaciones leves con sintomatología de cefaleas o nauseas.

Adjuntamos cartel de los actos a celebrar, recordando que para la marcha en bici se podrán inscribir hoy en las oficinas del complejo polideportivo y mañana en la mismo recinto ferial.

 

CARTEL dia Andalucia