HOY CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE

HOY CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE

#Salud, Igualdad y Mayores 03/05/2020

Hoy, 3 de mayo, es el Día de la Madre, al menos en nuestro país, que viene celebrándolo el primer domingo del mes de mayo. Esta festividad en honor a las madres se realiza en diferentes fechas del año según el país.

Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento se quiere celebrar este día y felicitar a todas las madres, reconocer su importancia y su valor. La importancia que tiene una madre en la vida de toda persona es incuestionable. El amor que una madre da a sus hijos/as influirá sobre ellos/as durante toda su vida.

Por ello, os animamos a celebrar este día, a que felicitemos a nuestras madres y les expresemos nuestros sentimientos. Y para ello, desde la Delegación, lanzan una iniciativa consistente en subir a las redes fotos de vosotras como madres con vuestros hijos/as o bien de vosotros/as como hijos/as con vuestras madres, añadiéndole el hashtag #Díadelamadretocinaylosrosales. ¡Inundemos las redes de fotos bonitas sobre la maternidad!

Acompaña esta nota la tarjeta de felicitación que ha elaborado la Delegación de Igualdad para felicitar a todas las madres por su día. ¡Felíz día de la madre!

 

felicitación día madre