I RALLY BTT DE TOCINA Y LOS ROSALES DESTACA ENTRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA

I RALLY BTT DE TOCINA Y LOS ROSALES DESTACA ENTRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA

#Deporte #Juventud 03/11/2017

Conozca el resto de actividades deportivas programadas y los resultados de la semana pasada.

El 5 de noviembre a las 10 h. en el entorno natural de “La Playita” tendrá lugar este rally de bici de montaña “Trofeo Escuelas”, dirigido a niños/as de hasta 14 años de edad, que competirán según sexo y edad en las modalidades de gymkhana, promesa Pro, principiante, infantil y alevín.

Según informa el Club Ciclista de Tocina Los Rosales, organizador de esta competición en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina, se realizará en dos circuitos cerrados al tráfico, de 0,8 km. y 2,1 km. dependiendo de las edades, siendo todas las pruebas arbitradas por colegiados de la federación. Habrá trofeos para los tres primeros puestos de cada categoría.

El precio de la inscripción, que se puede hacer el mismo día de la prueba o en ESTE ENLACE, es de 5 euros para no federados/as, siendo gratuito para personas federadas.  En la parte inferior de esta noticia pueden ver un vídeo promocional del evento.

El resto de actividades deportivas de este fin de semana se detallan AQUÍ. Para conocer los resultados de la jornada pasada pulsen en ESTE ENLACE.

rally