II CALENDARIO DE DIBUJOS INFANTILES POR LA IGUALDAD

II CALENDARIO DE DIBUJOS INFANTILES POR LA IGUALDAD

#Salud, Igualdad y Mayores 15/06/2021

La Delegación de Igualdad lanza por segundo año consecutivo la actividad  “Buzones por la Igualdad”. En esta activiadad se recopilan dibujos infantiles que fomentan la igualdad entre hombres y mujeres, y los buenos tratos. Para recoger dichos dibujos se instalarán dos “Buzones por la Igualdad”, uno en el Punto de Igualdad Municipal en Los Rosales y otro en el Centro  Cívico Blas Infante en Tocina.

Además de fomentar la igualdad de género entre los más pequeños, esta actividad tiene la finalidad de que dichos dibujos sirvan de ilustración para un calendario por la igualdad de 2022, que se editará a finales de este año. Para ello, de todos los dibujos recibidos, 12 serán los elegidos para el calendario, recibiendo un regalo todos los/as pequeños/as que participen.

El plazo establecido para entregar los dibujos es del 21 de junio al 9 de julio, y se podrán entregar tanto en los buzones (en el de Tocina solo del 5 al 9 de julio) como por email a pimtocina@gmail.com, o bien por whatsapp al 680416780.

Podrán participar los menores de entre 5 y 12 años. En el dibujo deberá aparecer nombre y apellidos del niño/a, edad y teléfono de contacto.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal (Tlf. 955647826/ 680416780).

 

CARTEL Calendario por la igualdad