Del 18 de octubre al 2 de noviembre.
Como cada año, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales organiza actividades en el mes de octubre para celebrar Halloween.
El concurso-sorteo "Abracadabra..." está dirigido a todos los públicos y tiene como finalidad fomentar la lectura de libros, y estimular la creatividad mediante la expresión artística a través de la fotografía, la creación audiovisual, la cocina y las manualidades.
Se llevarán a cabo tres bloques de actividades a través del II Concurso-sorteo “Abracadabra, ¡Halloween en casa!", con los siguiente premios:
De cada una de estas actividades se hará un sorteo de forma individual entre los participantes. Además, al participar en estas actividades se irán acumulando puntos para el Gran Premio Final “Abracadabra, ¡Halloween desde casa!”, que tendrá como premio un vale por valor de 50€ a canjear en comercios locales de Tocina y Los Rosales.
Puedes consultar AQUÍ las bases:bit.ly/concursosHallo
Los ganadores se darán a conocer el 5 de noviembre de 2021 a través de las Redes Sociales de las Bibliotecas Municipales.
La forma de participar será a través de la creación de fotografías y vídeos de las diferentes temáticas, y deberán enviarse al correo electrónico: halloweentocinaylosrosales@gmail.com
Las Bibliotecas Municipales además, a través de sus redes sociales, darán ejemplos de manualidades y recetas terroríficas para servir de inspiración, irá subiendo todas las fotografías y vídeos enviados… ¡y algunas sorpresas más!
Para más información: Bibliotecas Públicas Municipales Tocina y Los Rosales. Tlf. 954 7471 124/ 955 645 486, biblio.losrosales@gmail.com, y Redes Sociales (Facebook e Instagram).