III CONCURSO INFANTIL DE RELATOS CORTOS DE HALLOWEEN

III CONCURSO INFANTIL DE RELATOS CORTOS DE HALLOWEEN

#Cultura 07/10/2019

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales convoca por tercer año consecutivo el concurso infantil “Horror Stories-Historias de Terror-Des Histoires D`Horreur”, dentro de la programación cultural del mes de octubre, dedicada a Halloween.

El concurso tiene como objetivo desarrollar la creatividad de los más pequeños/as, a la vez que se fomenta el bilingüismo y el conocimiento del habla inglesa y francesa.

Este concurso está dirigido a niños y niñas de Educación Primaria de los C.E.I.P. del municipio (Menéndez Pidal y Juan de Mesa). Se establecen tres categorías, correspondientes a cada ciclo de Primaria, con dos ganadores/as por categoría (uno/a por cada colegio).

Las bases se pueden consultar AQUÍ.

Los trabajos se entregarán en las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, de lunes a viernes, de 16 a 20 h. o en los centros escolares, desde hoy hasta el 28 de octubre.

 

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Tlf. 954 741 124/ 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com y redes sociales #tocinalosrosaleslee.

 

Cartel. Concurso Relatos Cortos Halloween 2019