IMPARTIDO EL TALLER DE COCINA SALUDABLE PARA JÓVENES

IMPARTIDO EL TALLER DE COCINA SALUDABLE PARA JÓVENES

#Cultura #Juventud 28/12/2017

Más de una veintena de jóvenes participaron ayer, 27 de diciembre, en el taller de cocina saludable que se celebró en el Centro de Formación “El Coto”. El objetivo de taller era concienciar a los/as más jóvenes sobre como llevar una correcta alimentación y convertir ésto en un hábito de vida saludable.

Durante la realización del taller, los/as jóvenes cocinaron un menú completo: empanadillas de atún como entrantes, puré de verduras como primer plato, lasañas de segundo plato y galletas rellenas como postre. Tras la elaboración del menú, todo el grupo junto con la Concejala de Juventud, Gloria Iglesias, disfrutaron del almuerzo saludable que habían realizado. 

El taller de cocina saludable es una actividad enmarcada en el proyecto “Promoción de la salud en el colectivo juvenil de Tocina y Los Rosales a través de actividades lúdicas y formativas 2017" iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

WhatsApp Image 2017-12-27 at 14.48.53