INAUGURACIÓN DE ALUMBRADO DE NAVIDEÑO CON CHOCOLATADA GRATIS

INAUGURACIÓN DE ALUMBRADO DE NAVIDEÑO CON CHOCOLATADA GRATIS

#Ciudadanía 30/11/2021

El viernes, 3 de diciembre el Ayuntamiento inaugurará la Navidad con el alumbrado navideño de este año, una nueva iluminación que vendrá acompañada de dos grandes chocolatadas gratis.

Las chocolatadas se celebrarán a las 17:30 horas en la Plaza de España (plaza del centro de salud de Tocina y del  Ayuntamiento) y de forma simultánea en la Plaza San Fernando, en Los Rosales. Las chocalatadas serán amenizadas por la banda de música de la asociación Guadalrosal (en Tocina) y por la charanga Los Imprescindibles (en Los Rosales).

El Ayuntamiento ha incrementado de nuevo la inversión en luces navideñas, para fomentar el comercio local y la celebración de la Navidad en el municipio. De igual forma, se vuelven a instalar dos grandes árboles de Navidad en Plaza San Fernando y en la plaza del Ayuntamiento, donados por la familia Montero.

“Tenemos muchas novedades y un amplio calendario de actividades para estas navidades, para mejorar estos días tan entrañables que viviremos próximamente”, ha comentado el alcalde, quien ha querido volver a agradecer a la familia Montero su colaboración con el Ayuntamiento. De igual manera, el alcalde ha recordado que tenemos que disfrutar de las navidades con ilusión, sin olvidar tomar las precauciones que la COVID obliga, dado que el riesgo de contagios desgraciadamente estará presente también en estas fiestas.

navidad chocolatada