INSCRIPCIONES PARA LA RUTA DE CUENTOS DEL FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL

INSCRIPCIONES PARA LA RUTA DE CUENTOS DEL FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL

#Cultura 05/07/2021

Encuadrado dentro de "Historias en camino", se abre la inscripción desde hoy.


Esta actividad, denominada "Cuentos de plaza en plaza" será la primera dirigida a todos los públicos dentro del festival "Historias en camino" y se visitarán lugares emblemáticos del municipio de Tocina acompañados de la narración de historias, música, anécdotas e historia del municipio.
La actividad se llevará a cabo el viernes día 9 de julio a las 21 h. en Tocina y contará con la participación del narrador oral Carles García (@carleszarandula) procedente de Logroño. Narrador profesional que desciende de narradores en octava generación en España y uno de los pioneros de los nuevos cuentistas profesionales, lleva más de 30 años en la profesión. Será acompañado por de Manuel en la Nube (@manuelenlanube) quien dinamizará el recorrido con música, y por el historiador Antonio Manuel Pérez Fernández, que contará datos anecdóticos e históricos del municipio.
Para participar en la actividad será indispensable mandar un correo electrónico a la dirección del festival: historiasencamino@gmail.com
Una vez enviado el correo, recibirá un formulario de inscripción y toda la información necesaria para participar en la misma.
"Historias en Camino: I Festival Internacional de Narración Oral" es una propuesta cultural de narración oral de cuentos destinado al público en general de todas las edades y en diferentes espacios del municipio. El proyecto destaca por ser una alternativa cultural y a la vez de fomento a la lectura alrededor de los cuentos, para las familias de la localidad, la región y la comunidad andaluza.
Para más información del Festival: @historias_en_camino (Instagram)



 

Ruta de Cuentos en Bici (5)