INVITACIONES PARA CONCIERTO DE JAZZ Y CONFERENCIA SOBRE MURILLO

cordelia-jazz

INVITACIONES PARA CONCIERTO DE JAZZ Y CONFERENCIA SOBRE MURILLO

#Cultura 05/11/2018

Disponibles desde hoy en la Biblioteca Anexo de Los Rosales.

Desde esta tarde están disponibles en la Biblioteca Anexo de Los Rosales las invitaciones para dos actos a realizar la próxima semana en el Auditorio Jesús de la Rosa. El 16 de noviembre a las 20:30 h. la compañía de jazz Cordelia traerá su trabajo "Un paraguas japonés". Se trata de un concierto teatralizado que recrea una sesión de grabación en los estudios de Columbia de Nueva York a mediados del siglo pasado. La actriz y cantante onubense Lola Pelayo nos traslada a la vida de Lotte Lenya, musa y esposa del compositor alemán Kurt Weill.

Por otro lado el 17 de noviembre a las 20 h. se desarrollará una conferencia sobre la figura de Bartolomé Murillo en la provincia de Sevilla. Correrá a cargo de la escritora sevillana Eva Díaz Pérez, que el pasado año publicó una novela dedicada al autor de las inmaculadas, "El color de los ángeles".

Las invitaciones están disponibles de 16 a 20 h. en la bilbioteca hasta agotar localidades. También se ponen a disposición de personas interesadas en Guadalinfo y el PIM desde el 13/11/2018.

 

 

 

Bartolome-Esteban-Murillo