JORGE AYUSO MOLINA DISTINGUIDO EN LOS PREMIOS SEVILLA JOVEN 2016

jorgeayusopremiado2013.jpg

JORGE AYUSO MOLINA DISTINGUIDO EN LOS PREMIOS SEVILLA JOVEN 2016

#Juventud 28/11/2016

Gracias a su trabajo en pro de las personas con psoriasis.

El pasado viernes, 25 de noviembre, Francisco Bernal, coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, dio a conocer el elenco de ganadores de los Premios Sevilla Joven 2016 que otorga este organismo con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades de la provincia que han destacado por su trabajo en campos como el deporte, medios de comunicación, arte, economía, etc.
La modalidad de Solidaridad ha recaído en el vecino de nuestro municipio Jorge Ayuso Molina, por su labor como miembro fundador de Psoriasis en Red, asociación española de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica. Esta entidad se dedica a la ayuda y soporte mutuo, de paciente a paciente, para mejorar las condiciones de vida de las personas con psoriasis. Jorge es paciente de psoriasis en placas desde hace unos diez años y de artritis psoriásica desde un año.
El acto de entrega de estos galardones honoríficos tendrá lugar el 30 de noviembre, a las 19 h., en la Casa de la Provincia ( Plaza del Triunfo, 1, Sevilla). Desde el Ayuntamiento se felicita a Jorge por esta distinción, que se une, como vemos en la imagen de archivo, a la recibida en 2013 en los premios Blogosur (segundo premio en la categoría de Mejor Blog de Tecnología).

 

 

jorge ayuso