JOVEN DE 17 AÑOS PRESENTA SU LIBRO EL PRÓXIMO SÁBADO

JOVEN DE 17 AÑOS PRESENTA SU LIBRO EL PRÓXIMO SÁBADO

#Cultura 19/10/2021

"El Secreto de la sombra", de María Vargas.

El próximo sábado, 23 de octubre, a las 20:30 h. en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque, María Vargas, estudiante universitaria de 17 años presentará su primer libro, "El Secreto de la sombra". Las personas interesadas pueden acudir el sábado, sin previa invitación. La entrada es libre hasta completar aforo.

En esta novela de ficción María nos cuenta como Carlos, una persona normal, sufrirá una noche aterradora que pondrá a prueba su salud mental. Será el desencadenante para descubrir secretos de su pasado que marcarán su futuro. ¿Permanecerá firme ante la cruda realidad o sucumbirá y se negará a aceptarse a sí mismo?".

María Vargas ha declarado ante el reto de presentar su primer libro: "Escribo desde que soy muy pequeña, y la publicación de este libro es unos de mis mayores sueños hechos realidad”. La acompañarán en este acto la concejal de Cultura, Gloria Iglesias, y el escritor local Manuel Díaz Vargas.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483/954.741.124, e-mail: d.culturatocinaylosrosales@gmail.com.

Cartel.ElSecretoSombra