forma joven

JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES PARTICIPAN EN CAZALLA DE LA SIERRA EN LA JORNADA DE INICIACIÓN PARA LA MEDIACIÓN FORMA JOVEN 2016

#Juventud 23/05/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } El pasado viernes día 14 de mayo cuatro jóvenes de 3º de la ESO del IES Ramón y Cajal participaron en Cazalla de la Sierra en una jornada de iniciación para la mediación del programa Forma Joven.
Forma Joven es una estrategia de salud dirigida a promover entornos y conductas saludables entre la gente joven de Andalucía y pretendeacercar actividades de promoción y prevención de la salud. En la jornada además de conocer la función de la mediación se trabajaron temas como las relaciones de pareja, las relaciones afectivo sexuales, la prevención de enfermedades de transmisión sexual, la resolución de conflictos y el acoso escolar.

La Jornada de Forma Joven está organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud entidad adscrita a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Cuentacon la cooperación de las Consejerías de Educación y Salud de la Junta de Andalucía y la colaboración del IES Ramón y Cajal y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina. 

forma joven

 

forma joven