JUANJO MATEO FICHA POR EL RECREATIVO DE HUELVA

JUANJO MATEO FICHA POR EL RECREATIVO DE HUELVA

#Deporte 06/07/2021

 
El futbolista local Juanjo Mateo, que la pasada campaña militó en el San Roque de Lepe, con el que consiguió el ascenso a 2ª RFEF, ha fichado por el Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, con el que jugará en Tercera División.
El jugador de nuestra localidad, que estuvo muchos años en la cantera del Real Betis Balompié, llegando a debutar en un amistoso con el primer equipo en mayo 2014, defenderá los colores de, sin duda, un equipo señero del fútbol español: cinco temporadas en primera división, finalista de Copa del Rey en 2003 y el club más antiguo de nuestro balompié, todo un orgullo para Juanjo y para nuestra localidad. 
En pocos días, el lateral derecho comenzará los entrenamientos con su nuevo club. Atrás quedan sus temporadas en Gerena y Real Jaén (con quienes se quedó a las puertas de subir a 2ª B) o el filial del Betis, Algeciras y San Roque (con quienes sí logró ascender desde Tercera a la división superior). Le deseamos la mayor de las suertes a nuestro vecino en su nueva e ilusionante andadura.

Pueden saber más sobre el futbolista en la entrevista realizada el pasado año por el departamento de comunicación de nuestro ayuntamiento, visible en este enlacebit.ly/entrevistaJuanjo

juanjoal decano