LA FIESTA DEL ASCENSO DE UNIÓN CADETE, ACTIVIDAD MÁS DESTACADA DE ESTE FIN DE SEMANA

cadetecampeon.jpg

LA FIESTA DEL ASCENSO DE UNIÓN CADETE, ACTIVIDAD MÁS DESTACADA DE ESTE FIN DE SEMANA

#Deporte 21/04/2016

Conozca el resto de actividades deportivas programadas desde hoy jueves hasta el próximo miércoles.

Tras la derrota de Lora CF contra CD Hispalense la pasada jornada, se consumó el ascenso del cadete de Unión 08 (Fútbol 11), a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Para consumar la fiesta, La Unión remontó el gol inicial de La Campana, endosando tres goles en el campo municipal de Tocina Los Rosales. Así, La Unión abandonará la 4ª Andaluza, no estando aún claro la denominación de la categoría superior que jugará, ante la inminente remodelación de categorías que la Federación Andaluza de Fútbol tiene previsto realizar para la temporada 2016/2017. Lo que sí está confirmado es su participación en la Copa Coca Cola a disputar en las próximas semanas en La Rinconada, donde podrá competir con equipos como Sevilla o Betis.

Para celebrar este merecido ascenso, el cadete realizará una fiesta en el recinto ferial tras su partido del próximo sábado a las 7 de la tarde contra La Campana. EL Ayuntamiento de Tocina da la enhorabuena a los chicos y a su cuerpo técnico.

Tanto ésta como el resto de actividades previstas para esta semana pueden consultarse en ESTE ENLACE {actividades deportivas} . Los resultados de la semana anterior se podránconsultar  AQUÍ {resumen de resultados} .

 

 

cadete de la unión campeón