LA HERMANDAD DE TOCINA Y LOS ROSALES SALE MAÑANA HACIA SAN BENITO

sanbenito2013.jpg

LA HERMANDAD DE TOCINA Y LOS ROSALES SALE MAÑANA HACIA SAN BENITO

#Fiestas 25/08/2016

La Hermandad de San Benito Abad Tocina y Los Rosales informa que hoy es el último día para obtener la pegatina de peregrino, el cartel para vehículos de tracción mecánica (será indispensable aportar matrícula), así como para vehículos de tracción animal y caballistas. Esta gestión se podrá realizar en horario de 20 a 21:30 h. en la Capilla de San Benito Abad Tocina, en Calle San Juan de la Cruz, 14. Los peregrinos deberán indicar nombre, apellidos y DNI. Los vehículos se inscribirán aportando la oportuna matrícula. Todo peregrino o peregrina para formar parte de la comitiva debe ir identificado/a con su pegatina numerada así como todos los vehículos.

Mañana será turno para iniciar el camino hacia la Ermita del Patrón de Europa en Castilblanco de los Arroyos. Antes, a las 18:30 h. tendrá lugar Santa Misa de romeros en la Capilla, a cuyo término se trasladará el estandarte a la carreta para iniciar el camino. Este año se repite el itinerario iniciado en 2015. Se prevé la llegada a San Benito a las 10:30 h. del sábado.

Tras los fastos a celebrar durante el fin de semana en Castiblanco, nuestra Hermandad regresará el lunes 29, pasando a las 20:30 h. por la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima de Los Rosales, la pertinente parada en el cementerio para rezar un reponso por los/as fieles difuntos/as, y llegada a la Capilla. Buen camino, romeros/as.

 

sanbenito2.jpg {san benito 2016}