LA HERMANDAD DEL ROCÍO INICIA EL CAMINO EL PRÓXIMO LUNES

cartelRocio2016.jpg

LA HERMANDAD DEL ROCÍO INICIA EL CAMINO EL PRÓXIMO LUNES

#Fiestas 06/05/2016

El próximo lunes día 9, la Hermandad del Rocío de Tocina, volverá a iniciar un nuevo camino hasta la Aldea Almonteña. La Misa de Romeros comenzará a las 8 de la mañana en la parroquia San Vicente Mártir y a su finalización el Simpecado se subirá a su carreta y comenzará, sobre las 9 de la mañana, un recorrido por las calles de Tocina con el siguiente recorrido:
Calle de la Iglesia, calle Hospital, Plaza de España, calle Benito Pérez Galdós, calle Andalucía, calle Rey Juan Carlos I, calle Serafín Sastre, calle Arache, Avenida Pozo de la Ermita y rotonda de entrada (gasolinera).
Cinco días tardará la Hermandad de nuestro pueblo hasta llegar a El Rocío. El lunes sesteará en Brenes y dormirá en el Polígono El Cáñamo (La Rinconada). El martes llegará a Sevilla para comer en los terrenos del Charco de la Pava y por la tarde reemprenderá camino para dormir en El Zaudín (Tomares). Ya el miércoles caminará por tierras del Aljarafe para llegar en torno a las cuatro de la tarde a la finca de Marlo, donde descansará hasta el día siguiente. El jueves a las 12 de la mañana se cruzará el Río Quema y en torno a las 18 horas se presentará en Villamanrique y dormirá en los terrenos de Triana. El viernes, se adentrará en la Raya para rezar el Ángelus en Palacios y ya por la tarde, sobre las 19:45 h. entrar al Rocío por el puente del Ajolí. La Hermandad del Rocío de Tocina tiene previsto su retorno a nuestro pueblo el lunes 16. Deseamos un buen camino a todos los Hermanos/as.

VUELVE LA ROMERIA