LA HORA DEL CUENTO "DEL OLIVO. CUENTOS DE ACEITUNAS Y OLIVARES"

LA HORA DEL CUENTO "DEL OLIVO. CUENTOS DE ACEITUNAS Y OLIVARES"

#Cultura 01/02/2019

Las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales comienzan, con el mes de febrero, la programación dedicada a Andalucía con una sesión de cuenta cuentos muy especial: “Del olivo. Cuentos de aceitunas y olivares”, con la narradora oral Alicia Bululú.

La sesión tendrá lugar hoy, viernes 1 de febrero a las 17 h., en la Biblioteca Pública Municipal Ramón Carande de Tocina, que con precisamente hoy vuelve a ser funcional tras un periodo de obras.

La actividad está destinada al público infantil y familiar. Para asistir y disfrutar de esta sesión no es necesaria la previa inscripción. Entrada libre hasta completar aforo.

El viernes, los/as pequeños/as y familias disfrutarán de cuentos de aceitunas y olivares. El fruto de nuestra tierra llenado de historias la mesa y la biblioteca. Alicia promete "contar tanto... ¡qué no quedará ni el hueso!".

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com y a través de las redes sociales.


Cartel. Cuenta Cuentos Aceituna