LA HORA DEL CUENTO "¿QUIÉN DIJO MIEDO" CON LOS PIRATAS DE ALEJANDRÍA

LA HORA DEL CUENTO "¿QUIÉN DIJO MIEDO" CON LOS PIRATAS DE ALEJANDRÍA

#Cultura 01/10/2021

El viernes 8 de octubre a las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales.

Con esta sesión las Bibliotecas Municipales continúan con su programa municipal de actividades de Fomento a la Lectura y da comienzo al mes dedicado a Halloween.

El público asistente disfrutará de los narradores Piratas de Alejandría que se definen como “viajeros y viajeras constantes, personificación de la aventura y porque su nombre evoca acción, riesgo, emociones, lugares desconocidos y parajes inexplorados, porque ellos y ellas son en sí mismos carne de leyenda y porque la mayor biblioteca que conoció la humanidad estuvo en Alejandría. Por todo ello: Piratas de Alejandría, navegantes en busca del tesoro de la vida”.

La sesión ¿Quién dijo miedo? invita, según los narradores a "preparar las historias de terror más escalofriantes, si el miedo o el frío y el escalofrío no nos dejan concentrarnos, siempre podemos recurrir a las historias de grandes autores y autoras de literatura de terror que guarda la biblioteca. ¿Preparado para esta versión con Piratas de Alejandría?".

La actividad se realizará en nuestro municipio gracias al convenio de colaboración del Ayuntamiento de Tocina con el Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía.

Destinada al público infantil y a la familia en general, para asistir y disfrutar de esta sesión es necesaria la previa inscripción en las Bibliotecas Municipales, horario de 16 a 20 h. Aforo limitado. Inscripciones a partir del 1 de octubre.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 954 741 124 / 655 645 483 y en Redes Sociales (Facebook e Instagram: @bibliotecas_tocinaylosrosales).

Cartel Piratas Alejandria