LA HORA DEL CUENTO: REINAS DEL MAR

LA HORA DEL CUENTO: REINAS DEL MAR

#Cultura 25/02/2019

El viernes 1 de marzo, a las 18:30 h. en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa tendrá lugar la sesión de cuenta-cuentos titulada 'Reinas del Mar”, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con el narrador oral Jhon Ardila Cuentacuentos.

Historias de las más diestras navegantes, las mas intrépidas aventureras y las más valientes de los mares: LAS PIRATAS. En esta sesión de cuentos conoceremos historias de mujeres piratas reales de tiempos antiguos, así como otras divertidas historias producto de la fantasía e imaginación, además de los inhóspitos lugares de donde proceden y donde vivían sus aventuras, para de esta manera continuar con nuestra vuelta al mundo a través de las historias.

Con esta sesión damos la bienvenida a otro nuevo mes con nuevas actividades, nueva programación y muchas nuevas sorpresas en nuestras Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales dedicadas a la Mujer y a la Poesía.

Para poder asistir es necesaria la recogida de invitaciones en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales a partir de hoy, lunes 25 de febrero, en horario de lunes a viernes de 16 a 20 h.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf. 954 741 124 / 955 645 483 o por correo electrónico biblio.tocina@gmail.com.


CARTEL CUENTA CUENTOS. MARZO 2019