LA MAGIA DE LAS BIBLIOTECAS EN NAVIDAD

CartelNavidad 2021

LA MAGIA DE LAS BIBLIOTECAS EN NAVIDAD

#Cultura 02/12/2021

#tocinalosrosalee

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad continúa con su programa de Actividades Culturales y Fomento a la Lectura.

Un año más “La Magia de las Bibliotecas en Navidad” se desarrolla en nuestro municipio con propuestas de actividades destinadas a todos los públicos.

El programa es posible gracias a la subvención concedida por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla con destino a la “Realización de Actividades Culturales” a desarrollar en nuestro municipio.

Este año destaca por la programación de nuevas actividades y en especial el comienzo de un ciclo de conferencias: Los orígenes urbanos de Tocina a la luz de la arqueología: Revisión de hipótesis anteriores.

La programación del mes es la siguiente:

VIERNES 10 -TEATRO INFANTIL "LOS TRES CERDITOS". Compañía David Zuazola.Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa Luque” (18:30 h.). Espectáculo para público infantil y familia en general. Con previa invitación.

- SESIÓN NARRACIÓN ORAL PARA ADULTOS "MIRADA RESPLANDECIENTE. MIRADA PETRIFICANTE". Alicia Bululú.ACentro del Agua de Tocina, junto a juzgado (20:30 h.). Espectáculo para público juvenil y adulto. Con previa invitación.

SÁBADO 11 - ÓPERAS EN MINIATURA: “CARMEN” por Búho Teatro. Gran Avenida, Paseo de Tocina (17 h). Sin previa invitación.

DOMINGO 12 - ÓPERAS EN MINIATURA: “DON GIOVANNI” por Búho Teatro. Plaza de la iglesia de Los Rosales (17 h.). Sin previa invitación.

MIÉRCOLES 15 - SESIÓN NARRACIÓN ORAL PARA BEBÉS Y FAMILIAS: "LA NANA DE ALBAHACA Y OTROS CUENTOS CON SENTIDO". Alicia Bululú. Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales (18 h.). Espectáculo para bebés (0-3 años) y familias. Con previa invitación.

VIERNES 17 - TEATRO INFANTIL "EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR". Compañía Desguace Teatro. Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa Luque” (18:30 h.). Espectáculo para público infantil y familias en general. Con previa invitación.

- CONFERENCIA HISTORIA LOCAL: "NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA HISTORIA DE TOCINA TRAS LA VALORACIÓN DE SUS HALLAZGOS ARQUEOLÓGICOS". Juan Carlos Barrientos, arqueólogo.Centro del Agua de Tocina, junto a juzgado (20:30 h.). Con previa invitación.

MIÉRCOLES 22

- BATUCADA “CANTANDO LA NAVIDAD”. Para todas las edades.

Salida a las 17 h. desde Plaza San Fernando. No es necesaria la previa inscripción.

 

DEL 27 al 30 DE DICIEMBRE

-TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD.

Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales.

Con previa inscripción.

Además, desde el 24 de diciembre de 2021 al 10 de enero 2022 se pone en marcha el concurso-sorteo “PAPÁ NOEL O LOS REYES MAGOS ME HAN REGALADO... ¡ESTE LIBRO!" Está destinado a todos los públicos, y con él se pretende fomentar la lectura y el buen hábito de regalar libros, además de apoyar el consumo local en estas fechas, concretamente en librerías o papelerías del municipio.
Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (Lunes a viernes de 16 a 20 h.), e-mail:biblioteca@tocina.es y por redes sociales (Facebook e Instagram).
Información o dudas para las reservas o anulación de invitaciones: Tlf. 954 740 324 (lunes a viernes de 10 a 14 h). 

 

EN ESTE DÍPTICO PUEDES VER EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES: bit.ly/navidadbiblio21

 

 

CartelNavidad 2021