LA PISTA DE PATINAJE DE HIELO SINTÉTICO SE INAUGURARÁ EL SÁBADO

pistahielotocina

LA PISTA DE PATINAJE DE HIELO SINTÉTICO SE INAUGURARÁ EL SÁBADO

#Ciudadanía 19/12/2018

De esta forma la jornada de tarifa a mitad de precio se podrá disfrutar tanto por la mañana como por la tarde.

Desde la mañana de hoy se está instalando en el paseo de Gran Avenida las atracciones navideñas que anunciábamos en esta web la pasada semana: una pista de patinaje de hielo sintético de 14x7 metros, una pista americana (parque de bolas), un “Jumpy” y una “Barredora”

Aunque en un principio la idea era iniciar su actividad en la tarde del viernes 21, coincidiendo con el día que comienzan las vacaciones los/as escolares, el Equipo de Gobierno ha decidido que sea el sábado 22 de diciembre el de su inauguración, a partir de las 12 h. De esta forma, esa jornada inaugural, en la que se tiene acordado con la empresa de las atracciones que tanto la pista y como el resto de las atracciones tengan el precio de 1,5 € (la mitad que el resto de días), se podrá disfrutar durante toda la jornada, mañana y tarde.

El próximo año, finalizadas las obras que se acometen en la Plaza San Fernando, será en la céntrica plaza rosaleña donde se instalen estas atracciones.

Esta medida se integra dentro del proyecto que lleva a cabo el Gobierno Municipal de promover la Navidad en Tocina y Los Rosales. Otras medidas que se han realizado este año son el incremento de inversión en luces de Navidad para las principales vías del municipio, animación de plazas significativas de la localidad con chocolatadas y villancicos (como las celebradas el día 5 en Plaza de España y Plaza San Fernando o la que se llevará a cabo el viernes 21 en Plaza Pío XII), o el concurso de escaparates navideños. Todas estas acciones buscan mejorar estas entrañables fiestas y activar el comercio local.

 

pistapatinaje-17dic09_006