LA POLICÍA LOCAL DESMANTELA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA DE LOS ROSALES

marihuana2018

LA POLICÍA LOCAL DESMANTELA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA DE LOS ROSALES

#Formación y Empleo 15/01/2019

En el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la localidad, que lleva a cabo la Policía Local de Tocina, en la tarde del pasado sábado día 12 de enero, Agentes del mencionado cuerpo realizaron una operación en Los Rosales, consiguiendo desmantelar una plantación marihuana del tipo "indoor". Este tipo de plantaciones se realizan en el interior de inmuebles, con el objeto de evitar ser vistas por otras personas y así eludir la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En el interior del domicilio en el que se realizó la intervención se encontraron sustancias en sus diversos procesos de elaboración, desde zona de secado, otra de cultivo en producción y otras en bolsas con los cogollos recolectados listos para su supuesto consumo o tráfico.

Como resultado de la misma se han incautado 15 kilogramos de hojas de marihuana, 3 kilogramos de cogollos así como los útiles utilizados para su producción, poniéndose a disposición judicial a una persona, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Con esta operación se han evitado la entrada en el mercado ilícito de unas 40.000 dosis aproximadamente de sustancia estupefaciente, siendo así una de las mayores intervenciones de este tipo en la comarca.

 



 

marihuana2018