LAS PERSONAS MAYORES VUELVEN A INAUGURAR EL VERANO...PERO DE FORMA DISTINTA

LAS PERSONAS MAYORES VUELVEN A INAUGURAR EL VERANO...PERO DE FORMA DISTINTA

#Salud, Igualdad y Mayores 05/06/2020

Desde la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocin se pretende que nuestros/as mayores sigan siendo protagonistas y sean quines vuelvan a inaugurar el verano. Dadas las circunstancias actuales, no podrá tener lugar la fiesta que otros años se ha organizado para ello, por lo que se ha ideado otra actividad para que el verano lo inauguren nuestros mayores.

Se trata de que todas las personas mayores que lo deseen graben un video de una duración máxima de un minuto, donde cuenten como han llevado el periodo del confinamiento, qué han hecho para hacerlo más llevadero, y qué planes tienen para este verano.

Pueden mandar los vídeos del 10 al 22 de junio, bien por WhatsApp al móvil del PIM (680416780) o por email a pimtocina@gmail.com. Entre todas las personas participantes se hará un sorteo para regalar una cena para dos personas valorada en 50 euros, a disfrutar en un bar o restaurante de la localidad, fomentando así el consumo en el comercio local.

Con todos los vídeos recibido se hará un montaje que se expondrá en las redes y que utilizaremos para inaugurar el verano.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer (Tlf. 955647826 / 680416780).

cartel inaug. verano