#LASMUJERESPUEDEN

lasmujerespueden.jpg

#LASMUJERESPUEDEN

#Salud, Igualdad y Mayores 29/01/2016

Campaña de apoyo a la mujer en twitter.


Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina lanza una campaña en twitter para animar a la población de Tocina y Los Rosales a dar su apoyo a la mujer y que muestren su repulsa contra de la discriminación, intolerancia, machismo y desigualdad de género a través de mensajes cortos y fotografías.

Con el hashtag #lasmujerespueden se pretende dar una herramienta a nuestros vecinos/as para que hagan visible en las redes su apoyo y reconocimiento a la mujer luchadora y el deseo de una sociedad más igualitaria donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades. Se pretende crear mensajes alusivos a este tema, que incorporen siempre el mencionado hashtag (#lasmujerespueden). Además el tuit puede ir acompañado por una foto (similar a la que acompaña esta nota) donde se demuestre el apoyo no con palabras, sino con imágenes.

“Hay que reconocer que se han conseguido muchos logros en materia de igualdad en numerosos ámbitos de la sociedad, gracias a la lucha incansable de la mujer a través de los tiempos, pero todavía queda mucho camino que recorrer y muchas barreras que derribar. Por eso es importante crear conciencia de este problema, para que no caiga en el olvido”, ha comentado Isabel Armenteros Alarcón, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina.
 

lasmujerespueden.jpg {las mujeres pueden}