LISTA DE CALIFICACIONES DE LA PARTE PRÁCTICA DE LA FORMACIÓN PARA AUXILIARES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

LISTA DE CALIFICACIONES DE LA PARTE PRÁCTICA DE LA FORMACIÓN PARA AUXILIARES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

#Formación y Empleo 04/10/2018

Como finalización del curso de Auxiliares de Instalaciones Deportivas que se ha impartido en Tocina y Los Rosales por parte del Ayuntamiento, el pasado miércoles, 3 de octubre, se realizó una prueba evaluativa del módulo práctico, sobre los contenidos de los bloques temáticos 5, 6 y 7. 

En ESTE ENLACE aparece la relación de calificaciones. Las personas que decidan reclamar por no considerar adecuada su puntuación tienen el día de hoy (viernes 5 de octubre) para hacerlo a través de sede electrónica o Registro del Ayuntamiento.

Pueden comprobar las plantillas de las preguntas correctas en estos enlaces:

BLOQUE 5

BLOQUE 6

BLOQUE 7

Indicar que la pregunta 9 del bloque 5 se da por correcta a todos/as los/as participantes, debido a error en la formulación de la misma.

Las personas aprobadas recibirán el diploma acreditativo el próximo martes 9 de octubre a las 19 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa. Recordamos que la no superación de este curso no excluye la posibilidad de participar en la bolsa de empleo que se abrirá en breve para ejercer funciones de auxiliar de instalaciones deportivas, aunque sí puntúa positivamente tener el curso superado.

curso aid_sep18 (1)