MARZO: MES DE LA POESÍA EN LAS BIBLIOTECAS DE TOCINA Y LOS ROSALES

poesiaMarzo2017corto.jpg

MARZO: MES DE LA POESÍA EN LAS BIBLIOTECAS DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 01/03/2017

Esta semana comienza con un cuenta cuentos y reunión del club de lectura.

Las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales conmemoran el día 21 de marzo, Día Internacional de la Poesía, desarrollando un amplio programa de actividades denominado “Siente la poseía”.
Las actividades se caracterizan por acercar la poesía a personas del municipio de todas las edades y de perfiles muy diversos.
Las actividades programadas comienzan esta semana, concretamente mañana, día2, a las 18 h. con una lectura poética dentro de las actividades del club de lectura municipal “Juan de Mairena”. Será en la Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina.
El viernes, 3 marzo, a las 18:30 h. la Biblioteca Pública Municipal “Anexo”de Los Rosales acoge el "Cuenta Cuentos conPoesía". Actividad destinada al público infantil y en general a toda la familia, que no necesita previa inscripción.
El resto del mes traerá un encuentro literario con la escritora y poeta sevillana Rosa Díaz, un taller de cata denominado “Vino, Queso y Poesía”, un taller de expresión corporal a través de la poesía, concursos infantiles de poesía y dibujo, lecturas poéticas, visitas escolares y otra serie de actividades de las que iremos informando en próximos días.

Todas las actividades de este programa se publicarán en las redes sociales, Facebook y Twitter, con el hastang  #sientelapoesia2017.
Para más información: Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com.

concursos infantiles {mes de la poesía}