MÁS DE 350 PERSONAS DISFRUTARON DE LA JORNADA DE KAYAK EN EL NUEVO EMBARCADERO

MÁS DE 350 PERSONAS DISFRUTARON DE LA JORNADA DE KAYAK EN EL NUEVO EMBARCADERO

#Salud, Igualdad y Mayores 20/09/2021

El pasado sábado tuvo lugar en el río Guadalquivir una jornada gratuita de kayaks para inaugurar oficialmente el nuevo embarcadero situado en el área natural de La Playita.
La jornada fue todo un éxito de participación, con unas 350 personas participantes, que pudieron disfrutar del entorno, el bosque de ribera, la vegetación y fauna de nuestro río; una forma de esparcimiento respentando el medio natural.
El alcalde de Tocina y Los Rosales, Francisco José Calvo, manifestó durante la jornada:  "Está siendo un día muy bonito e histórico. Hoy dejamos de darle la espalda al rio. Primer embarcadero de la comarca, pero no será el último.
Mi agradecimiento a la empresa RiberTour por su colaboración desinteresada con kayaks y su personal en el día de hoy. También a la colaboración desinteresada de la empresa El Barquero de Triana, con la que hemos podido navegar por el río con nuestro patrón Manuel González Giráldez. A Sergio y a su hermano por venir con sus embarcaciones. A todos los que han traído sus kayaks. Mil Gracias. Mi enhorabuen a las más de 350 personas que hoy han disfrutado de los kayaks y de nuestro río".
kayak1