MERCEDES NARANJO PRESENTA EN TOCINA "ÁNCORA"

MERCEDES NARANJO PRESENTA EN TOCINA "ÁNCORA"

#Cultura 02/03/2020

Tras su exitosa exposición en Madrid.

“Áncora” es la propuesta expositiva que acerca Mercedes Naranjo al Centro de Interpretación (Plaza de España de Tocina) para abrir el mes de marzo, Mes de la Mujer, que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina.
La inauguración de esta exposición de pintura y escultura tendrá lugar el 3 de marzo a las 18 h.

Mercedes, vecina de nuestro municipio, acaba de exponer en Artist 2020 de Madrid, dentro de la semana de arte contemporáneo de la capital del reino.

Con el sugerente término femenino (como no podría ser de otro modo) de Áncora, que se puede interpretar como aquella pieza fuerte de metal o como algo que sirve de amparo ante una adversidad, Mercedes nos muestra una serie de unas 15 pinturas y 4 esculturas donde se pone de manifiesto esa firmeza ante el infortunio o peligro y la lucha por el feminismo que debe mostrar la Mujer. Esta exposición ha pasado ya desde 2019 por Barcelona, Paiporta (Valencia) o Fuenlabrada (Madrid).

La exposición se podrá ver, tras su inauguración, desde el 4 de marzo al 12 del mismo mes en horario de 9 a 14 h. de lunes a viernes. También abrirá algunos días en horario de tarde (de 17 a 19 h.): el jueves 5, lunes 9, martes 10 y jueves 12. 

IMG-20200214-WA0000