NARRACIÓN ORAL PARA ADULTOS ¿MIRADA RESPLANDECIENTE, MIRADA PETRIFICANTE¿

NARRACIÓN ORAL PARA ADULTOS “MIRADA RESPLANDECIENTE, MIRADA PETRIFICANTE”

#Cultura 06/12/2021

Viernes 10 de diciembre a las 20:30 h. en el Centro del Agua de Tocina (junto al juzgado).

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad, ofrece al municipio el espectáculo “Mirada resplandeciente, mirada petrificante”, de Alicia Bululú.

Este espectáculo está dirigido al público adulto, y requiere reserva previa de entradas gratuitas. La reserva de entradas podrá realizarse a partir del martes 7 de diciembre a las 10 h. en el siguiente enlace:

http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 3 reservas por DNI.
  • Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).
  • Asientos sin numerar.

La sesión nos acerca a dos figuras de la mitología clásica: Atenas y Medusa. El camino de dos féminas opuestas, la que ilumina y la que apaga y cómo ambas estarán destinadas a pasar juntas el resto de sus inmortales días. Una sesión de historias mitológicas de la Grecia Clásica.

Esta actividad es posible gracias a la subvención concedida por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla con destino a la “Realización de Actividades Culturales” a desarrollar en nuestro municipio.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.), e-mail: cultura@tocina.es y por redes sociales (Facebook e Instagram).

Información o dudas para las reservas o anulación: Tlf. 954 740 324 (lunes a viernes de 10 a 14 h). 

Alicia Bululú_cartel (2)